viernes, 22 de enero de 2010

Un buen maquillaje para lucirlo en la playa


Para la playa lo primordial es tener a la mano un buen bloqueador solar que le ayude a proteger la piel.

Pasos:

1. Base. Se la debe colocar en el rostro suavemente como si se estuviera realizando masajes esto ayudará a que su piel se relaje. El tono debe ser natural para que le permita una mayor presentación.


2. Para los ojos. Se recomienda un look en tonos pasteles que ilumine su mirada con un toque de blanco nacarado.


3. Delineado de ojos. El éxito para dar una tonalidad de sensualidad sin irritarlos es utilizar un buen producto que no se corra y se mantenga fijo en el lugar indicado.


4. Las cejas. En la actualidad y especialmente para la temporada playera la tendencia es cejas copiosas, abultadas, gruesas y bien definidas.


5. Los labios. Colores claros en tonos suaves que brinden naturalidad es lo mejor que se puede utilizar, sin olvidar que el delineado de los labios debe ser muy bien definido y exacto para no quitar el toque de seducción, de igual manera el color del delineador debe ser claro y muy suave. Los labios bien definidos son muy sensuales.


6. El blush. Se lo debe colocar muy bajito y suave. El color debe ser elegido dependiendo del tono de piel que se tenga, el cual permitirá reflejar una tonalidad fresca en el ambiente natural que se va a estar.

Recomendación.

No se debe utilizar productos grasos, los cosméticos tienen que ser cien por ciento contra el agua permitiéndole a la mujer mayor seguridad y confiabilidad en la playa.

La pestañitas se debe utilizar en dos capas, de preferencia se debe usar un delineador líquido en general para obtener un maquillaje perfecto.

Trate de buscar maquillaje de buena calidad que no dañe su piel.

Consejos saludables.

· Cuidar la alimentación con una dieta equilibrada y beber un litro de agua diario sirve para mejorar el aspecto de su piel.

· Proteger su piel del sol con productos hidratantes y resistentes al agua, y después de la sesión de sol huméctela adecuadamente.

· Los balnearios son de gran ayuda para eliminar el estrés y la rutina, también ayuda a tratar problemas óseos, respiratorios, musculares, cutáneos.

· Y por supuesto los masajes, que le llevarán a un estado de bienestar y relajación total.

Fuente foto: el regional digital.

Fuente texto: Stilos Perlay.