Rubén y Patricio Buitrón, médicos del Valle del Amanecer, preocupados de la vida y la salud de sus pacientes, implementaron en el consultorio médico que está ubicado en la calle Quiroga y Bolívar, Otavalo, el dispositivo drena toxinas, como una alternativa para eliminar sustancias tóxicas que están cargadas en el cuerpo humano.
Una alternativa.
Rubén Buitrón explica que esta máquina está destinada para las personas de todas las edades que están expuestas a las dificultades, presiones y desequilibrios de la vida moderna. “Hoy en día estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas.
La desintoxicación periódica y constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo, junto con un estilo de vida sano y de bajo estrés, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo”, comentó.
Beneficios.
Purifica la sangre y drena el sistema linfático. Promueve la pérdida de peso y reduce el dolor y la inflamación.
Indicado para:
Osteoporosis, manchas de la piel, calambres y lesiones musculares, alivia desórdenes digestivos, acné y espinillas, asma, alergias, la sinusitis, fiebre, limpieza de los riñones y del hígado, tensión y estrés, mala circulación de sangre.
Además.
¿Qué son las toxinas?
Son desechos y residuos provenientes del metabolismo. La presencia de pequeñas cantidades de toxinas en nuestro cuerpo es perfectamente normal, dado que en su funcionamiento, el organismo produce desechos. El cuerpo en su proceso metabólico de degradación de los alimentos (azúcares, grasas y proteínas) da origen a residuos tóxicos, que son aceptados por el organismo mientras no sobrepasen un determinado umbral. Pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para la salud. Por lo tanto la acumulación de toxinas, es más peligrosa que la obesidad.
Al momento de iniciar el proceso, el agua está limpia y al final estará oscura por la cantidad de toxinas.
El dispositivo drena-toxinas trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”. Luego de 40 minutos la tina está llena de toxinas eliminadas.
Fuente foto: biofarm.
Fuente texto: médicos Rubén y Patricio Buitron.